jul
22

La casa de Los Simpsons en la vida real, ¡existe!

Follow Me on Pinterest

¡La casa de Los Simpson, existe en la vida real! ¡Y la hemos encontrado!

la casa de los simpsons

Hace unos 16 años, en el 1997, las compañías Pepsi y Fox, lanzaron una campaña publicitaria que incluía un concurso en el que se ofrecía como premio, nada más y nada menos, que una réplica de la famosa casa que aún hoy aparece en nuestras pantallas a mediodía, la casa de Los Simpsons.
El resultado de ese concurso dio lugar a una réplica casi idéntica a la casa de la polémica y divertida familia protagonista de la mítica serie americana. Una casa que ganó Bárbara Howard, cumpliendo así el sueño de cualquier aficionado a la serie. Continuar leyendo »

Pin It

jul
15

Una caravana vintage

Follow Me on Pinterest

Muchos/as de vosotros/as, ya estaréis disfrutando de unas merecidas vacaciones. Y muchos/as otros/as, las tendréis a la vuelta de la esquina… Así que si no habéis decidido aún qué hacer en esos días de desconexión, una buena alternativa y además económica, es viajar en caravana.

Echando un vistazo a opciones y alternativas de vacaciones de camping y en autocaravanas, nos hemos encontrado con auténticas maravillas. Y es que, como ocurre en casa, con un poco de imaginación y creatividad, se puede hacer de una simple caravana un espacio cómodo, acogedor y muy especial en el que cualquiera estaría encantado/a de pasar unos días de relax.

Entre todas las opciones originales que hemos encontrado, no hemos quedado con una que realmente nos ha enamorado. Se trata de una pequeña caravana de los años 60, restaurada y convertida en un espacio inspirador, acogedor y encantador.

Cuando su dueño la compró era una caravana blanca y roja, estaba muy descuidada, eran unas viejas cortinas con publicidad de una marca de cerveza las que cubrían las ventanas y otorgaban intimidad a la caravana, tenía luces de navidad por todos lados e innumerables pegatinas ‘decoraban’ el interior y el exterior. A través de la imágenes comprobaréis que nada queda de lo que fue. Pero para convertirse en la maravilla que es hoy, ha necesitado un importante trabajo de restauración y reparación. Empecemos por el exterior:

caravana

La imagen promete, ¿verdad?

Continuar leyendo »

Pin It

jul
08

Vivir en 16 metros cuadrados

Follow Me on Pinterest

El espacio es una de las principales preocupaciones a la hora de decorar. Y no pocas veces hemos dedicado posts enteros a ofrecemos consejos sobre cómo aprovechar o economizar diferentes espacios y sacarles el máximo partido…

En esta ocasión, nos hemos encontrado en la red un apartamento realmente pequeño. Una auténtica vivienda repleta de encanto y a la que no le falta detalle en tan sólo 16 metros cuadrados. Sí, os aseguramos que en tan sólo 16 metros cuadrados, con mucho ingenio, se puede meter una vivienda con cocina, baño, salón, dormitorio y hasta un pequeño espacio de lectura o trabajo.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, vamos a ver cómo se ha logrado hacer de 16 metros cuadrados un mini apartamento habitable al que no le falta de nada:

mini-apartamento-de-16-m2-en-Seattle-1.-Virginia-Esber

Steve Sauer es el creativo diseñador que ha logrado dar forma a este pequeño espacio convirtiéndolo en una pequeña vivienda. Según él mismo asegura, el diseñador se inspiró en las viviendas de Escandinavia y de Japón, paises donde el espacio de los hogares es realmente limitado y se traduce en viviendas minúsculas. A pesar del handicap del espacio, el objetivo es lograr viviendas confortables y funcionales.  Continuar leyendo »

Pin It

jun
30

Blanco y negro: apuesta segura

Follow Me on Pinterest

decoración blanco y negroEl blanco y negro es una combinación acertada para —casi— todo. Y en la decoración, por supuesto, también.

Hace algunos días leíamos una entrevista a la famosa decoradora madrileña, Marisa Gallo; y en ella afirmaba lo que hoy venimos a deciros: que el blanco y negro forman una combinación perfecta que es siempre una apuesta segura.
Sin embargo, la interiorista aseguraba también que es conveniente añadir a este tipo de decoración alguna nota de color, para lograr así una mayor calidez a los ambientes e imprimir en ellos alguna expresión. Continuar leyendo »

Pin It

jun
23

Bucklight, lámpara y macetero colgante

Follow Me on Pinterest

Hoy dedicamos nuestro pequeño espacio a un diseño que, nada más verlo, nos ha llamado la atención. Y es que originalidad y encanto no le falta… Se trata de una pieza o obra a la que han dado forma los diseñadores holandeses Roderik Vos; y el diseño en sí que tanto nos ha gustado no es más que una lámpara de techo con macetas colgantes. Dicho así parece muy normal, pero lo cierto es que el efecto que es capaz de crear esta original lámpara no pasaría desapercibido en ningún espacio.

Bucklight

Continuar leyendo »

Pin It

jun
06

Tendencias 2014 en decoración Feng Shui

Follow Me on Pinterest

feng shui 2014El Feng Sui es un ancestral sistema chino de estética que pretende utilizar la doctrina taoísta para ayudar a mejorar la vida. Se trata de una disciplina ampliamente reconocida como una pseudociencia.

Este sistema o disciplina, en los últimos tiempos, ha irrumpido con gran fuerza en el mundo de la decoración y el interiorismo, ganando gran número de adeptos que recurren a ella a la hora de decorar sus hogares u oficinas con el fin de mejorar sus vidas y crear espacios más agradables y armónico.

Cómo decorar según el Feng Shui Continuar leyendo »

Pin It

may
31

Luxxus Ba’rocks, molduras decorativas para espacios modernos

Follow Me on Pinterest

orac decir moldurasSi pensabas que las molduras decorativas eran elementos reservados exclusivamente para espacios clásicos o de aire barroco, nada más lejos de la realidad. Ahora, gracias a la firma Orac Decor, se trata un elemento ideal para imprimir personalidad y estilo también en los ambientes más actuales y modernos.  Continuar leyendo »

Pin It

may
25

Comienza Casa Decor Madrid 2014

Follow Me on Pinterest

Hace algunas semanas os hablamos (aquí) de la nueva edición de Casa Decor 2014 en Madrid. Y la fecha, ¡por fin ha llegado!, hace ya unos días que ha comenzado Casa Decor Madrid 2014.

Esta es la 49º edición de este evento que, sin lugar a dudas, se ha convertido en una de las citas con la decoración más importantes de nuestro país. Casa Decor, en  sus a lo largo de sus 49 ediciones en más de 20 años, ha rehabilitado casi 50 edificios históricos  vacíos, convirtiéndolos en el escaparate perfecto que muestra las últimas propuestas en interiorismo de un sinfín de profesionales, firmas y jóvenes emergentes que se abren camino en el mundo de la decoración.

Hemos recorrido Casa Decor Madrid 2014 y os traemos algunos de los sorprendentes espacios que allí se mostrarán hasta el próximo 22 de junio.

La cocina de Steven Littlehales

La cocina es quizá uno de los espacios más familiares de la casa, un espacio para disfrutar y compartir. Quizá por eso nos ha gustado tanto esta propuesta que hace Línea 3 utilizando mobiliario de Infer Cocinas. Y es que el resultado es un espacio vital y con gran personalidad que combina a la perfección tradición y modernidad sin renunciar a la comodidad y funcionalidad gracias a la tecnología punta. Nos ha llamado especialmente la atención las lámparas que cumplen una función también de extractoras, ya que limpian y filtran el aire, evitando tener que desviar los humos al exterior.
El mobiliario en blanco permite crear un efecto de luminosidad, amplitud y pureza que convierten a esta cocina es una espacio encantador, moderno y acogedor.

Casa Decor cocina Steven Littlehales

Continuar leyendo »

Pin It

Entradas más antiguas «