Petrella Giudi : Esperando con ansia la primavera

Comienzan a aparecer tímidos los primeros rayos de sol que ya calientan un poquito, que recuerdan que ya queda menos para los días cálidos, los cielos azules y que las flores llenen todo de color… para que llegue la primavera. Y muchos somos los que estamos deseando que llegue pronto, porque nos sube el ánimo el buen tiempo, porque nos invita a sonreir y porque, entre otras muchas cosas, nos permite disfrutar de los exteriores de la casa: la terraza, el jardín, el balcón… Incluso, los más afortunados, pueden escaparse a la la casa de campo a disfrutar de la primavera en todo su esplendor y llenarse de energía positiva.

En este post queremos precisamente queremos mostraros una preciosa casa de campo que nos parece, además de preciosa, de lo más inspiradora… Quizá os ayude a obtener algunas ideas para acondicionar vuestras casas y prepararlas para la primera.

Petrella Guidi

Nos vamos hasta la bella Italia, que es donde se encuentra esta casa. Y a viajamos hasta allí para disfrutar… Cuando veáis las fotografías entenderéis que esto lo decimos porque esta encantadora casa, que resulta espectacular y especial tanto en su interior como en su exterior, invita al relax y el disfrute. El exterior cautiva a través de los llamativo colores que le otorgan las plantas y flores que dan vida a sus jardines. En el interior, la calidez de su estilo rústico, aunque actual, la convierten en una casa de lo más acogedora.

Petrella Guidi

Petrella Giudi es el nombre que recibe esta preciosa casa de campo italiana compuesta por tres casas anexas. Un auténtico oasis rural que permite a cualquiera desconectar del frenético ritmo de la rutina diaria y el estrés que provoca el día a día. Es, un lugar realmente especial e ideal para una escapada que permita recargar las pilas…

Petrella Guidi

Se trata de una casa muy antigua. Sin embargo, se ha sabido renovar y adaptar conservando su esencia. Y es que, a pesar de que ha sido recientemente reformada y restaurada y se ha apostado por darle un aire nuevo, se ha sabido también conservar elementos propios de la casa… Y es precisamente esta apuesta lo que la convierte en una casa especial y con mucho carácter.

Petrella-Guidi-3Es, sin ninguna duda, un espacio con mucha fuerza. Y en lo que a la decoración se refiere, a pesar de que predomina ese estilo rústico tan apropiado en cualquier casa de campo, también cuenta con un aire nuevo y todas las comodidades de cualquier casa.

Petrella Guidi

Las habitaciones resultan de lo más acogedoras y cómodas. Como el resto de la casa, destacan por ese encantador aire rústico y un gran confort.

Petrella Guidi

Pero esta no es una casa de campo cualquiera, es una casa de campo pensada para el disfrute, para desconectar… Y, sin ninguna duda, cualquiera que tenga la posibilidad de disfrutar de ella lo conseguiría, entre muchas otras cosas, gracias a su mini spa. Un pequeño balneario en el que cabe destacar su espectaclar jacuzzi.

Petrella Guidi

Petrella Guidi

Si te gusta el estilo rústico, seguro que de esta original casa y su decoración repleta de pequeños detalles puedes sacar la inspiración para acondicionar tu casa para disfrutar en primavera. O si lo prefieres, y tienes la posibilidad, siempre puedes escaparte y disfrutar de Petrella Giudi.

Petrella Guidi