Handi Man, una original mesa auxiliar de Bombay Atelier

Hemos encontrado este nuevo diseño que os mostramos hoy por casualidad mientras recorríamos la web en busca de ideas y diseños originales… y no hemos podido evitar detenernos y reparar en el diseño, sus vivos y alegres colores han llamado nuestra atención recordándonos que el buen tiempo ha llegado y es hora de añadir color a la decoración de nuestros hogares.

Hablamos de un nuevo diseño del estudio Bombay Atelier que recibe el nombre de Handi Man y no es otra cosa que una práctica, original, alegre y encantadora mesa auxiliar.
Su creadores se inspiraron en las típicas ollas de barro – y a veces de metal- que se utilizan en la India para cocina; ollas cuyo diseño tiene una boca muy estrecha. Y es precisamente de aquí de donde viene el nombre que el estudio ha dado a este diseño.

Handi Man

Los materiales elegidos para dar forma a este bonito diseño son el acero, que compone la base de la mesa y la madera maciza de teca, que forma  sirve como superficie de la misma.
La base de acero está lacada en colores realmente atractivos y muy alegres: aguamarina, rosa chicle y rojo granate. Son precisamente los colores los que otorgan a este simple y a la vez precioso diseño un toque informal, desenfadado e ideal para decoraciones modernas en la sque se pretende añadir una nota de color.
El sobre, fabricado en madera de teca maciza, es desmontable, lo que permite ser utilizado de manera individual ambas partes de la mesa; por un lado el sobre como bandeja y por otro la base como jarrón o elemento decorativo, por ejemplo.

Cabe destacar que estas originales mesas auxiliares son diseños fabricados totalmente a mano y de forma artesanal con el mayor mimo, cuidado y paciencia de los artesanos, como todos los diseños del estudio Bombay Atelier. Ello hace que cada una de estas mesas sea realmente única.

Handi Man

Al tratarse de un diseño muy sencillo, ligero y limpio resulta muy fácil incorporarlo en cualquier tipo de decoración, especialmente con tendencia contemporánea; y también en cualquier tipo de espacio o estancia de la casa.
A nosotros se nos ocurre que puede suponer una nota de color ideal en cualquier living, pero lo cierto es que también la vemos como original mesita de noche en cualquier habitación, como elemento ideal para cualquier terraza e incluso en cualquier habitación o espacio infantil… Lo cierto es que este diseño nos ha enamorado, quizá porque sus colores nos recuerdan que el verano está muy cerca.

A ti, ¿qué te parece esta mesa auxiliar para meter un poquito de la alegría y vitalidad que transmiten los días de sol y buen tiempo?

 

Redacción Look4deco

Look4deco - Blog Decoración e Interiorismo Somos una comunidad nacida en 2011 pensada para los amantes de la decoración y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores