Sellos para un cuadro

Introducir en la decoración detalles que nos identifiquen y hablen de nuestro carácter y personalidad es muy importante para crear un espacio auténtico. Y muchas veces, esos pequeños detalles hay que crearlos porque no se encuentran en las tiendas.

Si eres un/a amante de los sellos, hoy te proponemos que muestres esa pasión, que saques tu colección y la hagas partícipe de tu decoración. Y una forma realmente original y con estilo es la que puedes ver en la imagen que ilustra este post… Si te fijas bien, ese bonito cuadro está realizado con una colección de sellos. Se han pegado unos junto a otros los sellos hasta cubrir el cuadro, hasta formar una composición muy interesante.
Si te gustan los sellos, no dudes en poner en práctica esta idea, ya ves que tiene mucho encanto. Pero ten en cuenta que se trata de una idea que puedes extrapolar a cualquier otro elemento, no necesariamente tienen que ser sellos. Si lo que realmente te gustan son las pegatinas, etiquetas, pequeñas ilustraciones, bolsas o si coleccionas cualquier otra cosa, prueba a colocarlos en un cuadro, a enmarcarlos. Ya ves que el resultado es realmente sorprendente y original. Eso sí, no descuides el marco, ten siempre en cuenta que encaje con el resto de la decoración y que sea el adecuado para lo que vas a enmarcar.
¿Te animas a enmarcar tus colecciones?

www.look4deco.com

Redacción Look4deco

Look4deco - Blog Decoración e Interiorismo Somos una comunidad nacida en 2011 pensada para los amantes de la decoración y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores