Un moderno loft en Amsterdam

moderno loft

Visitamos un moderno loft en Amsterdam

Cuando un arquitecto tiene la oportunidad de diseñar su propio hogar, su conocimiento sobre la arquitectura, su sensibilidad por la estética y su dominio sobre los materiales y los resultados que los mismos pueden ofrecer, permiten que el resultado sea tan espectacular y encantador como el de este moderno loft que te mostramos hoy y que se encuentra en Amsterdam.
Se trata de un proyecto llevado a cabo por el Estudio i29.  Un proyecto que se basa en la mezcla y fusión de la pureza y sensualidad de los volúmenes y la calidez de los materiales empleados.

Además del continuo empeño de resaltar el negro sobre el blanco; sin duda alguna, el gran protagonista del loft es el muro que a la vez hace la función de mueble y es capaz de albergar dentro la cocina.
Un muro que cuenta con pequeñas ventanitas que simulan la piel de una jirafa y que además cuenta con una ventana más amplia que enmarca la vista al comedor.
El resultado es un moderno loft con aire minimalista y una originalidad y encanto casi indescriptibles.

Redacción Look4deco

Look4deco - Blog Decoración e Interiorismo Somos una comunidad nacida en 2011 pensada para los amantes de la decoración y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores