Un punto de luz sobre la mesa del comedor

 

Es posible que, especialmente en los últimos tiempos, hayas visto en algún catálogo, a través de Internet, en exposiciones sobre decoración, tiendas, etc., lámparas en suspensión que caen sobre la mesa del comedor. Esta es una tendencia que cada vez cobra más fuerza…
Las posibilidades que ofrece esta opción a la hora de iluminar son infinitas, ya que es una idea válida prácticamente para cualquier estilo decorativo y fácilmente adaptable a cualquier espacio.
Sea cual sea la decoración del espacio en general, sea cual sea el estilo de la lámpara e independientemente del tipo de luz elegida para iluminar este rincón del comedor sobre la mesa; el resultado siempre siempre es el mismo, un comedor diferente, cálido y acogedor que, gracias a ese punto de luz en suspensión que se encuentra sobre la mesa, se crea un microambiente encantador, un ambiente ideal para disfrutar de las sobremesas.
Esta idea a la hora de decorar el comedor, es una idea fácil de llevar a la práctica, sólo hay que llevar hasta el centro de la mesa del comedor un punto de luz, que será el punto en el que se coloque la lámpara.
En cuanto a la altura, cuanto más baja se encuentre la lámpara, más cálido y acogedor será el ambiente. Eso sí, ¡cuidado!, la lámpara no debe ser nunca un estorbo o una molestia para los comensales.
¿Te gustan las decoraciones en las que la protagonista es la lámpara que cuelga sobre la mesa del comedor?

www.look4deco.com

Redacción Look4deco

Look4deco - Blog Decoración e Interiorismo Somos una comunidad nacida en 2011 pensada para los amantes de la decoración y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores