Quiénes Somos

Look4deco es la evolución de Babel Fusion Art & Design, tienda de decoración y complementos de diseño.

El hecho de que look4deco este patrocinada por una tienda “física” no es casual.

Queremos enseñar a nuestros socios la gran ventaja competitiva de formar parte de este club. Look4deco no quiere ser un proyecto escondido en el enorme mundo de lo Shopping online, es una WEB que tiene a sus espaldas una amplia experiencia en decoración y diseño que desde 2008 abre cada dia las puertas a sus clientes en el barrio San Gervasi de Barcelona

Look4deco es un proyecto mucho más amplio, que va más allá de las ventas privadas por campañas online a las que estamos acostumbrados.

A nuestros socios ofreceremos la posibilidad de entrar en un mundo dedicado a la decoración y al diseño, le permitiremos aprovechar no sólo de productos de calidad a precios bajos sino también de servicios exclusivos de profesionales del sector (decoración, interiorismo etc…) y todo esto en un mar de descuentos y oportunidades únicas.

Si eres un amante de la decoración, de los complementos de diseño y te gusta todo lo que rodea este fascinante mundo, sepas que dentro de muy poco serás muy feliz de formar parte de nuestro Club.

Te esperamos, inscríbirte es completamente gratuito y te abrirá a un mundo de ventajas.

Un saludo desde el equipo de look4deco