La cocina es un espacio que requiere de una correcta distribución y una correcta elección del mobiliario. De ello depende la comodidad y la funcionalidad, que en la cocina, al ser un espacio de trabajo, son dos características imprescindibles.
Las baldas o estantes suponen una perfecta opción en el amoblamiento de cocinas. Además, resultan no sólo decorativos, sino también muy prácticos.
Si buscas una solución que te permita ampliar el espacio de almacenaje disponible, apostar por incluir algunas baldas que combinen con los muebles superiores de la cocina, es una alternativa ideal.
Y si lo que buscas es crear una decoración diferente, poco común o simplemente una alternativa algo más económica en relación a los caros muebles de cocina, apuesta por sustituir los muebles superiores por baldas o estantes.
Ambas opciones son estéticamente muy llamativas, pero en ambos casos debes tener especial cuidado con el orden y la organización, ya que gran parte de los elementos y utensilios de la cocina quedan totalmente a la vista. En este caso, los colores, las formas, la manera de almacenar cada elemento, etc. juegan un papel muy importante. Planifica bien la distribución y el almacenaje para que, una vez esté todo en su sitio, la composición sea agradable.
www.look4deco.com
Estoy deacuerdo con que la dristribución junto con la decoración de la cocina es muy importante, asi también para la comidad del propio uso de esta.
Me gusta encontrar los utiensilios, los alimentos de una manera rapida, sin tener que ir apartando las cosas para encontrarlas. Me compre unas cajas de almacenaje muy orginales que te ayudan a distribuir los alimentos y pasar por fin de los tapers.:D