Decoración del jardín en fiestas

Decoración del jardín en Navidad

La decoración del jardín en Navidad es una manera de presentarnos ante los vecinos y allegados que crea una magia muy especial

En el mercado hay gran cantidad de adornos para comprar pero si no se cuenta con mucho dinero, en la presente nota hay unas ideas económicas de cómo decorarlos.

El jardín es ideal para iluminarlo con figuras decorativas confeccionadas con luces, ideales para festejar las cenas de Navidad y fin de año.

Una buena idea es decorar árboles con guirnaldas de luces o comprar figuras luminosas para poner en el mismo, también puedes optar por figuras que recreen el evento de la Navidad como animalillos , un pesebre hecho con ramas , otras figuras por el estilo que consigas en el mercado como Papá Noel, o enanitos de jardín como si fuesen los ayudantes de él. Otra opción es hacer un camino de velas led.

Una carretilla con motivos navideños como piñas, ramas de pino o abeto, bolas de navidad dentro de frascos de vidrio, velas o velones –siempre y cuando no representen un peligro–, guirnaldas de colores, flores de estación y todo cuanto se te pueda ocurrir pero que quede armonioso y no muy barroco. Opta no por todo sino que selecciona lo que le de magia al jardín.

Las enredaderas quedan lindas decoradas con estrellas o corazones de papeles dorados o plateados de cartulinas con brillitos pegados en forma de cascada en el porche.

Un marco muy decorativo es colocar farolitos en la entrada, siguiendo el camino de la misma.

Si el parque tiene un pino se puede decorar y hacer un bello árbol de Navidad o colocar el árbol de Navidad en exteriores bajo un porche por ejemplo con los adornos navideños y con unos paquetes de regalos confeccionados con telgopor, cubiertos con papel metalizado y encintados con cintas rojas y un moño rojo, no muchos por el espacio dos o tres.

Ideas creativas para decorar el jardín en forma económica en Navidad:

Realiza árboles de madera decorados con bolas de navidad, figuras de madera pintadas en acrílico y encantadores paletas de caramelo confeccionadas con platos descartables, pintadas en acrílico cubiertas de papel celofán sujeto con una cinta de papel de regalo.

Batones de dulces realizados con flotadores de piscinas encintadas con colores vivos con un alambre atravesado en su interior para darle forma de bastón.

Estos elementos decorativos quedan bellos o bien forma de camino siguiendo la entras o dispersos en lugares estratégicos.

Con neumáticos viejos apílalos y pon una esfera grande blanca o pintada con acrílico blanco y marcadores diseña la cara de un muñeco de nieve, para cubrir la unión ponle una bufanda en parques y jardines en fiestas es ideal.

Publisuites 

Copyright ©2017, LOO4DECO. All Rights Reserved. CREATED BY JEZZ Media | Madrid - Barcelona