Decoración de la terraza o balcón en Navidad

Decoración de la terraza o balcón en Navidad

Si dispones de un ambiente amplio como una terraza puedes optar por más opciones para decorarla en Navidad. En cambio, si solo dispones de un bacón debes optimizar al máximo el espacio, recuerda que estas decoraciones no duran más de tres semanas y ten en cuenta no molestar a tus vecinos con ello.

Ten en cuenta el clima de la estación del año a la hora de decorar tu terraza o balcón, sobre todo si la terraza no está techada para que no se dañen los elementos decorativos y no se mojen las lucecitas.

Si dispones de una terraza amplia y techada puedes colocar la mesa de Navidad en ella para disfrutar más del clima festivo ; prevé si tienes mascotas que no se enrosquen con las decoraciones o no muerdan las mismas, los perros suelen mordisquear y más si colocas luces no las dispongas cerca de su alcance para evitar accidentes caseros.

¡Cuán bonito es salir a la terraza o al balcón a ver los fuegos artificiales en familia y con amigos!

Es clave de la decoración de terrazas en Navidad y de cualquier espacio exterior, la iluminación. Si queremos crear ambiente navideño nada mejor que las guirnaldas de luces y farolas.

Algunas ideas para decorar tu terraza en Navidad

Algunas ideas de decoración de exteriores: Puedes decorar las barandas, los marcos de las ventanas o alguna planta de estructura sólida con guirnalda de luces.

Puedes combinar guirnaldas, faroles, estrellas luminosas y velas que aportan un toque de intimidad, siempre y cuando estén ubicadas en un lugar que no preste peligrosidad de provocar algún incendio ocasional.

Puedes colocar cintas plateadas, doradas o rojas de las barandas en lugar de luces al igual que en arbustos o columnas, o combinar ambas.

Otra buena idea es esparcir ramas pequeñas de abeto o pino, al igual que algunas piñas por los rincones, para dar ambiente de navidad o en su defecto o conjuntamente colocar un árbol de navidad en exteriores junto a un pesebre,.

Infaltable cerca de un enchufe colocar un equipo de música con parlantes con música navideña, si tienes terraza techada, da un excelente clima de época.

Una buena idea es darle a los niños para que hagan burbujas de jabón, a ellos les gustará y creará un clima de ensueño mientras ellos disfrutan.

Puedes decorar con campanas doradas, bolas de navidad de colores, muérdagos también.

Estos son algunos consejos para decorar tu terraza o balcón en Navidad. Recuerda siempre que combinen los elementos en la tonalidad que elijas y que sea armónico con la tonalidad de las estructuras de los mismos.

Copyright ©2017, LOO4DECO. All Rights Reserved. CREATED BY JEZZ Media | Madrid - Barcelona