Una pared diferente

pared diferenteSon infinitas las posibilidades a la hora de decorar una pared diferente: revestimientos con relieves, papel tapiz o estampado, pintura, vinilos decorativos, materiales naturales, etc.

Pero lo que hoy te queremos mostrar es una pared totalmente personalizada a base de imágenes.
Todos tenemos alguna pasión:

algún deporte, la moda, la literatura, la fotografía… Y, ¿por qué no decorar la pared dejando evidencia de esa pasión?

En el ejemplo que te mostramos a través de la imagen que ilustra este post, esa pasión es claramente la moda.
Para lograrla ese resultado tan especial que ves, se han seguido dos premisas:

1- Recortar todas las imágenes del mismo tamaño.

De esa manera y colocadas siguiendo un orden, lo que se consigue es un equilibrio.

2- seguir una escala de colores.

Si te fijas, todas -o casi todas- las imágenes cuentan con tonos azules, verdes, violetas y amarillos.
Al seguir esas dos premisas, se ha logrado, a pesar de estar decorada con una gran cantidad de imágenes, cierta armonía.

Es por ello que la pared fue ta con ‘algo’ especial.
Y tú, ¿te animas a decorar una pared siguiendo tu pasión?

 

Redacción Look4deco

Look4deco - Blog Decoración e Interiorismo Somos una comunidad nacida en 2011 pensada para los amantes de la decoración y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores

1 Comment
  1. Son infinitas las posibilidades a la hora de decorar una pared : revestimientos con relieves, papel tapiz o estampado, pintura, vinilos decorativos , materiales naturales, etc. Pero lo que hoy te queremos mostrar es una pared totalmente personalizada a base de imágenes. Todos tenemos alguna pasión: algún deporte, la moda, la literatura, la fotografía… Y, ¿por qué no decorar la pared dejando evidencia de esa pasión? En el ejemplo que te mostramos a través de la imagen que ilustra este post, esa pasión es claramente la moda. Para lograrla ese resultado tan especial que ves, se han seguido dos premisas: 1- Recortar todas las imágenes del mismo tamaño. De esa manera y colocadas siguiendo un orden, lo que se consigue es un equilibrio. 2- seguir una escala de colores. Si te fijas, todas -o casi todas- las imágenes cuentan con tonos azules, verdes, violetas y amarillos. Al seguir esas dos premisas, se ha logrado, a pesar de estar decorada con una gran cantidad de imágenes, cierta armonía. Es por ello que la pared fue ta con ‘algo’ especial. Y tú, ¿te animas a decorar una pared siguiendo tu pasión?

Copyright ©2017, LOO4DECO. All Rights Reserved. CREATED BY JEZZ Media | Madrid - Barcelona