Todos los expertos en marketing coinciden en afirmar que el interiorismo es muy importante en todo tipo de negocio. Las farmacias son un claro ejemplo. Aquellas que están bien decoradas logran vender más productos, llegando a generar una facturación mensual considerable.

Iluminación
Lo primero que recomiendan especialistas como los de Hivec Pharma es tener muy bien iluminada la farmacia. En este sentido, lo más aconsejable es colocar plafones de gran potencia en el techo. Los mismos llevan décadas estando presentes en las farmacias, aunque en los últimos años también ha adquirido trascendencia otro conjunto lumínico.
Nos referimos a las tiras LED. En concreto, se ubican en la parte superior o inferior sin permitir que cada punto de luz se aprecie de forma directa. Es decir, solo es visible la tonalidad, la cual puede ir cambiando en función de cada sección.
Por ejemplo, el color amarillo o naranja es idóneo para iluminar las estanterías en las que están colocados los protectores solares, los cuales por motivos evidentes están empezando a registrar muchas ventas. A su vez, las tonalidades verdosas le sientan especialmente bien a los espacios destinados a productos ecológicos.
Suelo grisáceo
Continuando con lo referente a los colores, según los expertos en marketing el del suelo es de los más relevantes. Valorando el hecho de que en la mayoría de casos tanto el techo como las paredes son de color blanco, una tendencia que está en auge se resume en colocar suelo de tonalidad grisácea.
El que más se lleva actualmente es aquel que imita la apariencia de la madera. Sin embargo, el marrón desaparece para dejar paso al gris, dando pie a un estilo nórdico que traslada una impagable sensación de pureza y limpieza.
Cuadros con mensajes motivacionales

Los cuadros con mensajes motivacionales son bastante asequibles y acostumbran a causar un muy buen impacto, sobre todo si las frases van acompañadas de fotografías que hagan referencia a las mismas.