Una idea para decorar la repisa de la chimenea

 

La chimenea es un elemento con mucho encanto, un elemento muy especial. Es por ello que hay que recurrir a la delicadeza a la hora de decorarla… Y decorar la chimenea no siempre es tarea fácil.
Si tienes una chimenea en alguna de las estancias de tu casa y no sabes cómo decorar la repisa de la misma, hoy queremos proponerte una idea sencilla, pero que ofrece grandes resultados a nivel visual. 
La idea es decorar la repisa siguiendo una línea simétrica y artística.
Apostar por elementos decorativos artísticos (figuras decorativas, cuadros, etc.) contribuye a mantener ese encanto que ya de por sí las chimeneas tienen y, la simetría lo refuerza y le otorga un atractivo visual.
Para lograr esa simetría sólo es necesario ir colocando elementos iguales o similares en ambos extremos de la repisa. Eso sí, ten en cuenta que el equilibrio es importante, asegúrate de que además de ser elementos similares, tienen más o menos las mismas dimensiones.
Y si no quieres que la decoración de tu chimenea pase desapercibida, apuesta por colocar en el centro de la repisa un elemento muy especial para ti.
Sin duda alguna, siguiendo esta línea, la decoración de tu chimenea será ideal…
Tú, ¿cómo decoras tu chimenea?, ¿te gusta esta idea que te proponemos?

www.look4deco.com