Una zona de lavado y plancha en el armario

zona de lavado y plancha

Contar con un espacio dedicado exclusivamente al lavado y plancha , resulta muy cómodo y práctico.

Sin embargo, no todas las viviendas disponen de una habitación completa que se pueda destinar a tal fin.En estos casos, una alternativa perfecta es aprovechar las zonas de paso de la casa.

Colocar un armario empotrado en cualquier pasillo, por ejemplo, permite obtener un gran espacio de almacenaje extra. Y ese espacio, perfectamente se podría aprovechar para convertirlo en la zona de lavado y plancha.

Una zona de lavado y plancha no solo funcional, sino que queda oculta simplemente cerrando las puertas del armario.

Como puedes ver en el ejemplo que te mostramos a través de la imagen que ilustra este post, se ha colocado la lavadora y la secadora dentro del armario. Y la parte superior se ha aprovechado para poner una balda que perfectamente podría ser la base para el planchado de las prendas. Y a las puertas también se les puede sacar partido, y para ello sólo hay que colocar unas repisas o estantes que permitan almacenar y tener siempre a mano los productos necesarios.

Sin duda alguna, esta es una idea y solución perfecta para viviendas en las que es preciso economizar el espacio al máximo. 

 

 

Redacción Look4deco

Look4deco - Blog Decoración e Interiorismo Somos una comunidad nacida en 2011 pensada para los amantes de la decoración y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores